loi bai hat, loi ca khuc, nghe bai hat, lời bài hát

Tìm kiếm Lời bài hát trên blog

Lời bài hát Contigo

Thư viện tổng hợp những Lời bài hát hay nhất trong nước và ngoài nước, là nơi bạn có thể tìm kiếm lời ca khúc yêu thích của mình.

Bài viết Contigo - lời nhạc trên thư viện tổng hợp lời bài hát

Nếu thích thì->
Viết Cảm Nhận của Contigo với những cảm xúc chân thật của bạn lưu lại website này
Contigo
Tác giả sáng tác: Thông tin đang chờ update.

Nghe Lời ca khúc Contigo


Lời ca khúc Contigo

Ay como extrano
de la forma que acaricias mi cuerpo
?Ay como te siento por dentro!
Ay como extrano
aquel amor de dos seres humanos,
y mil locuras que inventamos

Ay como extrano
tus gestos tus complejos
tus manias
tu sabes que yo siempre
te entendia.
Ay como extrano
cuando me preguntas si te quiero,
y yo te digo:

Contigo
yo me siento como el sol en el cielo.
Contigo
el universo me parece pequeno.
Contigo
has ta la calma se convierte en deseo.
Contigo
me doy cuenta de la suerte que tengo.
Contigo
los minutos se separan del tiempo.
Contigo
hast a lo malo se convierte en lo bueno.

Contigo
yo me siento como el sol en el cielo.
Contigo
el universo me parece pequeno.
Contigo
has ta la calma se convierte en deseo.
Contigo
me doy cuenta de la suerte que tengo.
Contigo
los minutos se separan del tiempo.
Contigo
hast a lo malo se convierte en lo bueno.

Ay como extrano
tus ojos que iluminan mi vida
con sus miradas encendidas.
Ay como extrano
estar contigo sin hacer nada
o contemplando madrugadas.

Ay como extrano
las cosas que al oido me decias.
Tus labios eran poesia
Ay como extrano
cuando me preguntas si te quiero
y yo te digo:

Contigo
yo me siento como el sol en el cielo.
Contigo
el universo me parece pequeno.
Contigo
has ta la calma se convierte en deseo.
Contigo
me doy cuenta de la suerte que tengo.
Contigo
los minutos se separan del tiempo.
Contigo
hast a lo malo se convierte en lo bueno.

Ay como extrano
cuando me preguntas si te quiero
y yo te digo:

Contigo
yo me siento como el sol en el cielo.
Contigo
el universo me parece pequeno.
Contigo
has ta la calma se convierte en deseo.
Contigo
me doy cuenta de la suerte que tengo.
Contigo
los minutos se separan del tiempo.
Contigo
hast a lo malo se convierte en lo bueno.

Contigo
yo me siento como el sol en el cielo.
Contigo
el universo me parece pequeno.
Contigo
has ta la calma se convierte en deseo.
Contigo
me doy cuenta de la suerte que tengo.
Contigo
los minutos se separan del tiempo.
Contigo
hast a lo malo se convierte en lo bueno.

Contigo
yo me siento como el sol en el cielo.
Contigo
el universo me parece pequeno.
Contigo
has ta la calma se convierte en deseo.
Contigo
me doy cuenta de la suerte que tengo.
Contigo
los minutos se separan del tiempo.
Contigo
hast a lo malo se convierte en lo bueno
Nghe Lời ca khúc Contigo

Contigo

Từ khóa tìm kiếm cho bài Contigo

  • Tìm bài hát Contigo
  • Tải ca khúc Contigo
  • Nghe bài hát Contigo
  • Nghe Contigo remix beat
  • Tải nhạc chuông Contigo cho điện thoại
  • Tải nhạc chờ bài hát Contigo
  • Xem video bài hát Contigo
  • Bài Contigo MV trên youtube
  • Nhạc không lời Contigo
  • Tác giả sáng tác bài Contigo
  • Giới thiệu về bài hát Contigo
  • Cover Contigo
  • Ca sĩ hát bài Contigo hay nhất

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét